“Trabajar por la primera infancia se volvió una obligación para el gobierno nacional”, dijo la primera Dama de la Naci&oacut
“Trabajar por la primera infancia se volvió una obligación para el gobierno nacional”, dijo la primera Dama de la Nación María Clemencia Rodríguez de Santos en el marco del conversatorio realizado con gestoras sociales del Departamento, buscando que las esposas de los alcaldes del Cesar se conviertan en sus aliadas para lograr un mejor bienestar para los niños de este país.
“Si invertimos en nuestros niños para que tengan salud, oportunidades, estos serán las generaciones que van a disfrutar de un país más justo y equitativo”, puntualizó 'Tutina' de Santos, quien agradeció a la administración departamental, por el espacio brindado para hablarles a las presentes del tema que las involucra como apoyo de los mandatarios, para sacar adelante la Paz.
Por su parte la Primera Gestora Social Edna María Vigna, considera que la primera infancia es la etapa más importante para el posconflicto. Manifestó que los niños y niñas de este milenio son la posibilidad para resolver odios fermentados por años de guerras heredadas, que han dejado cicatrices profundas de dolor y duelos no resueltos. "De nuestra parte estamos trabajando en la consolidación del desarrollo y la paz para los niños y niñas, adolescentes y jóvenes de nuestro departamento”, expresó.
COMMENTS