En un recorrido por los corregimientos del norte de Valledupar John Valle Cuello llevó su mensaje de compromiso total con estas poblaciones que necesitan
En un recorrido por los corregimientos del norte de Valledupar John Valle Cuello llevó su mensaje de compromiso total con estas poblaciones que necesitan de una vez por todas la mirada de la administración municipal.
La Mina, El Mojao, Atánquez, Chemesquemena, Las Rices y Los Corazones recibieron la visita del candidato a la Alcaldía de Valledupar por el Movimiento Alternativo, Indígena y Social – MAIS.
En estos lugares su compromiso es manifestado a sus habitantes que reclaman la atención de su gobierno para lograr los beneficios que necesitan y poder mejorar la calidad de vida.
Entre ellos, su mayor necesidad como lo expresó Elfo Arias, líder de la zona es la posibilidad de poder contar con el servicio de agua potable y alcantarillado. “Aquí pasan los alcaldes y no miran estas poblaciones, a los resguardos indígenas, a los demás corregimientos, así como en Valledupar necesitamos que nuestras familias puedan gozar de tener agua potable en su casa y en optimas condiciones, así como el servicio de alcantarillado”.
John Valle Cuello se comprometió en iniciar las gestiones como Alcalde de Valledupar para lograr la meta de que a los corregimientos llegue el preciado líquido, al igual que muchas obras como, recuperación de vías, atención a la primera infancia, al adulto mayor, a las madres cabeza de hogar, mejoramiento de la infraestructura educativa y de salud, prestar buenos servicios en estos sectores, para que no se viva más el rezago en el que se encuentran los corregimientos de Valledupar.
COMMENTS