La campaña del candidato a la gobernación del Cesar, Franco Ovalle denuncia ataques en su contra a través de hechos vandálicos como la destrucción y desmonte de pi
La campaña del candidato a la gobernación del Cesar, Franco Ovalle denuncia ataques en su contra a través de hechos vandálicos como la destrucción y desmonte de piezas publicitarias, como vallas, cubos, pasacalles, afiches y el robo de pendones en algunas viviendas.
La denuncia la dio a conocer el gerente de esta campaña, Cesar Cerchiaro de La Rosa, quien viene realizando un seguimiento a estos sucesos en diferentes municipios del departamento, como El Copey, San Alberto, Pelaya y Valledupar.
Una muestra de ello se refleja en la entrada de los barrios Don Alberto y Hernando Marín de Valledupar, en donde los cubos publicitarios con la imagen del candidato Franco Ovalle fueron dañados con elementos cortopunzante.
Asimismo en El Copey se evidenció el robo de varios pasacalles y la destrucción de afiches alusivos al candidato del buen camino. Cerchiaro De Las Rosa expresó que esta denuncia fue interpuesta ante el Comité Departamental de Seguimiento Electoral, para que tome medidas al respecto y evitar que se siga afectando la estrategia publicitaria de este proyecto político.
El candidato Franco Ovalle hace un llamado al orden, a la cordura y al respeto, a quienes están detrás de estos hechos vandálicos, ya que esta campaña se caracteriza por ser integra, cumpliendo de igual forma, con el pacto ético firmado en días pasados ante la Diócesis de Valledupar y en presencia de todos los candidatos a alcaldía y gobernación.
COMMENTS