Que el partido Cambio Radical sea vencedor en los comicios electorales para la Alcaldía de Valledupar el próximo 25 de octubre, es el propósito de Wisam Faraj
Que el partido Cambio Radical sea vencedor en los comicios electorales para la Alcaldía de Valledupar el próximo 25 de octubre, es el propósito de Wisam Faraj Obregón, precandidato por esta colectividad al primer cargo municipal. Por ello afirmó que “me someteré a las determinaciones que los directivos del partido estimen convenientes para promover el triunfo de nuestra colectividad”.
Faraj Obregón, quien se encuentra inmerso en un proceso partidista en Cambio Radical para obtener el aval que le permitiría ser candidato a la Alcaldía de Valledupar, manifestó que es necesario insistir en un proyecto político por esta ciudad, en donde primen los intereses colectivos, el respeto por los sueños de todos y así se transite por un camino cierto y solidario.
El joven precandidato hará parte de la encuesta del 16 de mayo anunciada por Cambio Radical, para elegir a su representante en las elecciones del mes de octubre.
Jennifer Del Río Coronell
Periodista
COMMENTS