HomePolitica

Masacre empañó la celebración del Día del Amor y la Amistad en Medellín.

Cinco personas murieron y ocho más resultaron heridas cuando fueron atacadas por sicarios que dispararon ráfagas de armas automáticas desde un taxi. Las vícti

Arturo Calderón se compromete a remodelar el estadio ‘Armando Maestre’ de Valledupar
Ex alcalde de Valledupar, Luís Fabián Fernández, rompe el silencio y manifiesta que existe ignorancia en la Secretaría de Hacienda
Conversatorio tendencias y sueños: Comfacesar impulsa el emprendimiento a través de la moda

Cinco personas murieron y ocho más resultaron heridas cuando fueron atacadas por sicarios que dispararon ráfagas de armas automáticas desde un taxi. Las víctimas estaban en una discoteca ubicada entre los barrios Miramar y 12 de Octubre, territorio que se disputan las bandas delincuenciales de ‘Los Machacos’ y ‘Los Tatos’, informaron las autoridades.

Cerca de 400 personas estaban en el interior del establecimiento conocido como El Parche Pilsen. Hacia las 12:30 de la madrugada de ayer un vehículo de servicio público apareció disparando indiscriminadamente. «Eso fue mucha, mucha bala. La gente corría y trataba de esconderse», dijo un testigo.

Entre las víctimas hay una ama de casa, una menor de edad y tres hombres jóvenes.

Fuentes policiales señalan que detrás de esta masacre están las bandas controladas por Maximiliano Bonilla alias ‘Valenciano’ -‘Los Machacos’- y Erick Vargas, ‘Sebastián’-‘Los Tatos’-.

«Creemos que serían ‘Los Machacos’, que han venido torpedeando la tranquilidad de la zona, aseguró Juan Graciano, subsecretario de Gobierno de Medellín.

Fuente: Eltiempo.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0