HomePolitica

Microempresarios de Asomec oficializan respaldo a Rubén Darío Carrillo a la Gobernación del Cesar

  La Asociación de Empresarios de la Microempresa del Cesar (Asomec), a través de su presidente, Álvaro Tavera, oficializ&o

Monsalvo dotará Hospital Rosario Pumarejo de López con 48 camas para emergencia del Covid-19
Comfacesar inaugura la Unidad Móvil de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo
Gobierno nacional y entes territoriales le apuestan a la reactivación sostenible en Cumbre de Gobernadores

 

La Asociación de Empresarios de la Microempresa del Cesar (Asomec), a través de su presidente, Álvaro Tavera, oficializó su respaldo al candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, por su propuesta de gobierno y por generar la mayor confianza para el gremio por su hoja de vida, seriedad, honradez y la capacidad que tiene para administrar un departamento.

Tavera afirmó: “Rubén Darío Carrillo, es la mejor alternativa que tenemos para la Gobernación del Cesar y nosotros los microempresarios no queremos ser más invitados de piedra. Por eso, el seno de nuestra organización, integrada por más de 100 microempresarios del departamento, escogió en forma unánime respaldar a Rubén Darío”.

Indicó que sus afiliados trabajan en los sectores de la metalmecánica, confecciones, madera, agroindustria, alimentos y servicios.

Por su parte, Rubén Darío Carrillo, quien cada día fortalece su campaña con el respaldo de la gente y los diferentes gremios, indicó que su programa de gobierno contempla el apoyo al sector microempresarial con la creación del Centro Tecnológico, centros de acopio y la puesta en marcha de dos zonas industriales para el establecimiento de nuevas industrias en el Cesar, con el área y la infraestructura apoyadas por el gobierno departamental.

Rubén Darío Carrillo viaja al sur del Cesar

Una completa agenda de reuniones y concentraciones con diferentes sectores, tendrá el candidato a la Gobernación Rubén Darío Carrillo, durante el fin de semana en el sur del Cesar. El candidato estará en San Martín, Aguachica, San Alberto, Río de Oro, Gamarra y González.

La agenda contempla además visitas a zonas corregimentales donde la comunidad  expresará su respaldo absoluto a Rubén Darío Carrillo.

www.rubendariocarrillo.com

 

Evelín Díaz Solano

Comunicadora Social y Periodista

Comunicación Organizacional

Universidad Autónoma del Caribe

301 376 9136

Valledupar – Cesar

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0