Bogotá, 15 junio 2014 (Prensa Campaña JMS)–. Al agradecer a los colombianos por haber votado por la paz y su reelección, el Presidente Juan Manuel Santos pres
Bogotá, 15 junio 2014 (Prensa Campaña JMS)–. Al agradecer a los colombianos por haber votado por la paz y su reelección, el Presidente Juan Manuel Santos presentó un saludo especial a Ana Mercedes Plata, la abuela de 85 años que se negó a votar por “Zurriaga”.
“Cuando la visité en Villavicencio, vi en su rostro las huellas de la desigualdad y de la guerra, pero también el brillo de la ilusión de que podemos construir un país mejor y más justo”, manifestó el Presidente Santos.
“Hoy le digo a doña Mechas: No se preocupe. ¡Aquí está su Juanpa”!, exclamó visiblemente emocionado el jefe de Estado.
Pero el compromiso no es sólo con los adultos mayores, también es con todos los pobres en general, dijo el mandatario y agregó: “Vamos a seguir cumpliéndoles a los más pobres, a los más vulnerables, a los niños, a las mujeres”.
En su discurso a los colombianos, en El Claustro de la Enseñanza, al norte de Bogotá y ante miles de personas, Santos dijo que su apoyo lo obliga a trabajar cada día más para que Colombia sea un ejemplo ante el mundo.
“Su apoyo nos compromete a seguir transformando las vidas de millones de personas como Ana Mercedes Plata, esa abuelita tan llena de afecto que, con su espontaneidad y serenidad, nos alegró el final de esta campaña”, indicó el Presidente de la República.
COMMENTS