Con la aprobación de las primeras 721 viviendas, está por comenzar la construcción de los proyectos habitacionales gestionados por el gobierno de Luis Alberto
Con la aprobación de las primeras 721 viviendas, está por comenzar la construcción de los proyectos habitacionales gestionados por el gobierno de Luis Alberto Monsalvo para siete municipios del Cesar.
En Findeter se desarrolló la audiencia de sorteo para la selección de los proyectos de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, VIPA, esquema público, en la cual se aprobaron inicialmente 220 viviendas para el proyecto Villa Aydeth del municipio de Astrea y 501 para el proyecto Sara Lucía de Curumaní.
Con todos los requisitos cumplidos, y listos para ser aprobados en los próximos días, están los proyectos de 416 viviendas en Gamarra, 384 en San Alberto, 328 en Becerril, 172 en San Diego y 840 en Aguachica, para un total de 2.861 viviendas
La oferta del Cesar es la más grande presentada en el país para esta convocatoria y elevará a más de 7.000 las viviendas obtenidas hasta ahora durante el gobierno de Monsalvo Gnecco lo cual, por lo menos, triplica el número de viviendas construidas por la Gobernación en la última década.
El Gobernador declaró que espera que el sorteo de los proyectos faltantes se produzca a mediados del mes de abril, para proceder a la construcción en todos los municipios.
Los proyectos se construirán en terrenos que este mismo gobierno compró para poder avanzar en las metas de vivienda del Plan de desarrollo Departamental Prosperidad A Salvo.
Periodista: Ana Patricia González, celular 3135599014
COMMENTS