HomePolitica

Optimismo de la Seleccin Colombia en el Mundial de ftbol en Rusia

Tras finalizar el sorteo de los grupos para el mundial de Rusia 2018, Colombia se enfrentará contra Japón, Polonia y Senegal. 

Cinco alcaldes del Cesar firman convenios con el Ministerio de Vivienda por 10 mil millones de pesos para saneamiento bsico
Uso medicinal de la marihuana, fue aprobado por la plenaria del Senado
Gobernador Franco Ovalle pide al Presidente Santos se revisen medidas de la CREG que afectan precio del combustible

Tras finalizar el sorteo de los grupos para el mundial de Rusia 2018, Colombia se enfrentará contra Japón, Polonia y Senegal. Un grupo con un nivel de juego interesante que le exigirá a la tricolor tener sus herramientas de juego a la mano.

Colombia viene con un nivel de juego bastante prometedor, deja bastante esperanza entre la afición y el cuerpo técnico.  Su director José Néstor Pékerman está trabajando fuertemente para llegar con una selección contundente con el balón y así llevarse el trofeo más cotizado del mundo.

A continuación, la hora colombiana y fecha de los tres juegos de fase de grupos:

Grupo H

Jornada 1
Colombia vs. Japón: 19 junio, 7 a.m., en Mordovia Arena (Saransk).

Jornada 2
Colombia vs. Polonia: 24 de junio, 1 p.m., en Kazán Arena (Kazán). 

Jornada 3
Colombia vs. Senegal: 28 de junio, 10 a.m., Cosmos Arena (Samara).

Fortalezas de los rivales de Colombia.

Japón y Polonia clasificaron en primer lugar en sus respectivos torneos, son equipos altamente rápidos con el balón. Sin embargo, la fortaleza de Selección Colombiana esta en el manejo del rival y su defensa; rápidas respuestas en el ataque y contundencia con cada opción e gol.
Senegal por su parte ganó la clasificación de una forma inusual debido a que repitió un partido contra Suráfrica por varios cuestionamientos en el arbitraje. Ese partido lo perdió, pero aun así logro calificarse al Mundial Rusia 2018.

Se espera que la Tricolor  destaque por su talento en el juego y contrataque con dos figuras fundamentales como lo son James Rodríguez y Radamel Falcao García.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0