HomePolitica

Andrés Arturo Fernández, propone gestionar proyectos de impactos para el desarrollo del Cesar

Las cuatro líneas de gestión legislativa de Andrés Arturo Fernández marcan afinidad con las necesidades del municipio de La Gloria, así quedó demostrado en la más rec

Gobernador y Super Notario entregaron título de propiedad de sus predios a 394 familias de Aguachica
‘Guacoche es ejemplo de perdón y reconciliación’: Yolanda Pinto Afanador
«Gobierno dará trámite de urgencia a proyecto que busca eliminar Ley de Garantías»: presidente Duque
Las cuatro líneas de gestión legislativa de Andrés Arturo Fernández marcan afinidad con las necesidades del municipio de La Gloria, así quedó demostrado en la más reciente visita que realizó a esa población el arquitecto que aspira a llegar a la Cámara de Representantes, por el Cesar.
El 101 en la lista del Partido Liberal estuvo allí en el marco de su denominada Caravana Por La Renovación. Además de hacer presencia en la zona urbana, fueron recorridos los corregimientos de Besotes, La Mata y Ayacucho.
“Creo en él porque nos da la confianza que hemos perdido en los demás políticos de la región, además de que nos identificamos con su Línea de Gestión Legislativa de Igualdad de Oportunidades, que es lo que tanto necesita La Gloria”, aseguró Huber Parada Quintero exconcejal del periodo anterior con la votación más alta.
Así mismo, Andrés Arturo recibió la adhesión de las actuales concejales Ana María Pérez y Neidis Maldonado, quienes se identifican con la proyección del candidato.
Por su parte, el líder de La Renovación En Serio se comprometió, una vez más en público, a gestionar proyectos de interés e impacto social “para todo el Cesar”, por ejemplo “el llevar servicios públicos domiciliarios a las zonas rurales que aún lo necesitan”.
Cordialmente,
JORGE LAPORTE RESTREPO
COMUNICACIONES
¡La Renovación, En Serio!
JAVIER ANDRÉS MALDONADO IGLESIAS
MALDONADO MARKETING POLÍTICO

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0