Universidad Popular del Cesar abre inscripciones para el primer periodo 2022

......


Hasta el próximo 25 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones  para pregrados, reintegros y transferencias en la Universidad Popular del Cesar, para el segundo periodo del año 2022, así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Registro y Control Académico.

Se recuerda que NO habrá venta de pines en las entidades bancarias, los aspirantes podrán bajar el recibo a través de la página www.inscripciones.unicesar.edu.co y pagar el valor de $60.000 en los bancos Bancolombia y Banco de Occidente.

Para el caso de Bancolombia también se puede pagar en los corresponsales bancarios.

Se indica que no habrá segundo listado de admitidos y la admisión se hará teniendo en cuenta las pruebas Saber 11. No se tendrán en cuenta las  notas del bachillerato. El listado de admitidos se publicará el día 2 de diciembre de 2021.

Se informa además que para este periodo solo se ofertarán programas en jornada única, es decir de  6:00 am a 10:00 pm. Para los aspirantes que egresaron de la escuela de perfeccionamiento Académico o Preuniversitario, se les recuerda que los horarios en que cursan en la escuela no tienen relación con el horario de los programas de pregrado.

Los aspirantes que desean participar como miembros de cupos especiales deben hacer su solicitud ingresando a la página institucional (www.unicesar.edu.co), luego ingresar a la opción, admisiones, luego la opción pregrado. En la página a mano derecha encontrará la opción “Solicitud cupo especial”.

El listado de preseleccionados para los aspirantes a los programas de Música y Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, se publicará el día 22 de noviembre y la prueba de aptitud se realizará los días 25 y 26 de noviembre.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.