Tribunal revive pruebas en contra de los hermanos Uribe Noguera, por la muerte de la menor Yuliana Samboní

......


Por el homicidio de Juliana Samboní, la menor que fue abusada sexualmente y asesinada por el arquitecto Rafael Uribe Noguera en 2016, el Tribunal Superior de Bogotá revocó la decisión que desestimaba una prueba de la Fiscalía General en contra de los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera, quienes están vinculados en el proceso que adelantan las autoridades.

Las investigaciones contra los hermanos Uribe Noguera apuntan a que manipularon la información contenida en sus teléfonos celulares, los cuales fueron entregados a la Fiscalía General días después del crimen.

 El fallo estableció que: “dicha conducta perpetrada por los señores Catalina y Francisco Uribe Noguera, consistió en alterar y destruir evidencia de actividad relevante registrada en dichos dispositivos esto es de interacciones que se presentaron vía telefónica, y a través de mensajería instantánea -whatsapp-“.

Con dichas acciones, según lo señalado por el Tribunal los hermanos Uribe Noguera pretendieron evitar que la autoridad tuviera acceso a la información que se encontraba en los teléfonos móviles y de donde podían sacar pruebas para justificar sus hechos.

Entre tanto las pruebas fueron enviadas a Estados Unidos para estimar la veracidad de las mismas y deberán ser presentadas de nuevo ante el juez.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *