Sincronizan semáforos de Valledupar

......



Con el fin de establecer los tiempos reales con los que operan los semáforos de la ciudad, la Concesión Sistemas Inteligentes de Tránsito S.I.T Valledupar, inició este semana con trabajos de aforos en las diferentes intersecciones semafóricas.

Estos aforos o conteos de vehículos en las intersecciones, busca sincronizar, armonizar y facilitar a través de la ola verde la movilidad del parque automotor de Valledupar, así lo explicó el gerente de la Concesión , Jorge Gonzalezrubio.

La puesta en marcha de estas actividades, están bajo la directriz del coordinador de semáforo Municipal, Roberto Daza, quien manifestó que estos planeamientos de tráfico vehicular se están llevando a cabo con apoyo de un personal capacitado que se encuentra ubicado por grupos en las diferentes intersecciones de la ciudad.

Informó además que estos trabajos tendrán una duración de tres meses, tiempo estipulado para analizar y arrojar resultados que conlleven al mejoramiento de la movilidad en el municipio de Valledupar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.