Registraduría avaló firmas de inscripción de Fredys Socarrás, candidato a la alcaldía de Valledupar

......


La Registraduría Nacional del Estado Civil por intermedio del Director (e) del Censo Electoral, Alcides Bernardo Ortiz Barbosa, certificó las firmas que avalan la candidatura a la alcaldía de Valledupar del médico Fredys Socarras Reales, por el Movimiento Significativo de Ciudadanos ‘Si Podemos’. El oficio remisorio enviado a la Registradora Especial del Estado Civil de Valledupar, Georgeanni Cuan Cuadrado, da cuenta de los pasos y metodología que adelantaron para la aprobación de los apoyos presentados a la hora de la inscripción de Socarras Reales.

 

 En la comunicación firmada por Ortiz Barbosa, queda establecido que el 78% de las firmas presentadas por el candidato del Movimiento ‘Si Podemos’ fueron aprobadas. “El número de apoyos presentados por el Movimiento Significativo de Ciudadanos ‘Si Podemos’ que apoya a Fredys Socarras Reales, como candidato a la alcaldía de Valledupar para las elecciones del 30 de octubre de 2011, cumple con los requisitos constitucionales y legales para que produzca efectos jurídicos la respectiva inscripción”, dice textualmente el documento expedido por la Restraduría Nacional del Estado Civil.

 

El candidato Fredys Socarras, se mostró complacido con la certificación del las firmas y dijo que “estábamos tranquilos y sabíamos que nos iban a certificar porque hicimos un trabajo concienzudo, limpio, transparente y sobre todo de corazón, porque los vallenatos y vallenatas que nos regalaron su firma lo hicieron de corazón porque quieren la transformación del municipios. Esto nos compromete más con nuestra gente y no vamos a ser inferiores al reto que nos impondrá el pueblo de Valledupar, el próximo 30 de octubre cuando me elijan como su alcalde”, agregó.

 

Socarras Reales, agradeció una vez más a todos los hombres y mujeres que le regalaron la firma para que inscribiera su candidatura cívica e independiente.

 

COMUNICACIONES ‘SI PODEMOS’

Iván Ochoa Campo                 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *