“Quiero ser el concejal de la gente”, Darwin Mannsbach, por un Valledupar de Oportunidades

HomePolitica

“Quiero ser el concejal de la gente”, Darwin Mannsbach, por un Valledupar de Oportunidades

El don de servicio y su lucha constante por la comunidad, son las premisas principales del aspirante al concejo de Valledupar, por el partido Centro

Pedro Muvdi critic indiferencia del Gobernador y Polica frente a masacre ocurrida en Valledupar
Rusia inició operaciones militares para invadir a Ucrania
Comfacesar anuncia becas y entrada gratis a centros recreacionales para 120 mil afiliados

El don de servicio y su lucha constante por la comunidad, son las premisas principales del aspirante al concejo de Valledupar, por el partido Centro Democrático, ingeniero Darwin Mannsbach.

Desde su paso por el Concejo Directivo de la Universidad Popular del Cesar, se ha preocupado porque los estudiantes tengan un transporte digno y además que sea un medio accesible para la comunidad upecista y no un problema.

Es por ello que, esta semana recorrió la ruta del Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, SIVA, para comprobar, de la mano de la gente, que realmente se esté prestando un servicio adecuado.

“Desde el Concejo de Valledupar, vigilaré y velaré porque el transporte en la ciudad llegue de manera oportuna y eficiente a todos los barrios de la ciudad y además que en especial se preste un servicio digno para los estudiantes, quienes tienen dificultades de acceso al transporte público y toman alternativas ilegales para llegar a sus clases. Me comprometo a hacer un buen control político a la secretaria de Tránsito y Transporte de Valledupar y los que se requiera hacer para defender los intereses de los ciudadanos”, puntualizó Mannsbach.

Para la campaña de ‘Valledupar de oportunidades’, son importantes todas las personas que habitan la ciudad, por esta razón Manssbach la recorre barrio a barrio para llevar su mensaje de respaldo a los valduparences en temas de seguridad, educación, movilidad, empresarismo y medio ambiente.