HomePolitica

Mujeres emprendedora de Valledupar tendrán apoyo en el gobierno de John Valle Cuello

Las mujeres emprendedora de Valledupar, tendrán total respaldo el en gobierno de John Valle Cuello, candidato a la alcaldía quien se reunió con un grupo en e

JULIO-31 – 2017 Nuevas visitas de Pares Académicos para nuevos programas y renovación de registros calificados en la UPC
Presidente Santos pide al Congreso redoblar esfuerzos para aprobar las leyes que faltan
Encuentro Nacional Comité Temático Mujeres Víctimas en Valledupar

Las mujeres emprendedora de Valledupar, tendrán total respaldo el en gobierno de John Valle Cuello, candidato a la alcaldía quien se reunió con un grupo en el barrio Divino Niño de esta capital.

Mochilas tejidas, bisutería, zapatería, productos de aseo, elaboran para la venta, pero necesitan el apoyo de un alcalde responsable que sepa velar porque las mujeres emprendedoras de Valledupar crezcan en sus negocios.

John Valle Cuello selló su compromiso con las mujeres del Divino Niño y con las mujeres de Valledupar a brindar apoyo durante su gobierno.

“Garantizaremos nuestro apoyo para que puedan crecer, para que pasen de ser empresarias artesanales a empresarias industriales, que puedan asociarse en cooperativas, lograr que puedan llegar con sus productos directamente al consumidor final y no por intermediarios. Estoy comprometido en apoyar el emprendimiento porque Valledupar tiene que convertirse en una ciudad industrializada“, expresó el candidato a las mujeres asistentes al evento.

Flerida Márquez, líder en el Divino Niño expresó su complacencia con los compromisos pactados con John Valle Cuello “Confiamos en él porque es el único que ha demostrado con su trabajo que si cumple, es un hombre transparente que de corazón sabemos pondrá toda su experiencia para brindarnos el apoyo que necesitamos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0