Mello Castro, ya recibió la credencial como nuevo alcalde de Valledupar

......


La Registraduría Nacional del Estado Civil le entregó al Mello Castro González, la credencial que lo avala como alcalde del municipio de Valledupar para el periodo 2020 – 2023.

Castro González, logró un total de 72.585 votos, lo que le permitió una diferencia de 2.315 sufragios, frente a los 70.270 obtenidos por su oponente más cercano Ernesto Orozco Durán.

El acto de entrega de la credencial al Mello Castro, está previsto para las 4:00 de la tarde en el auditorio ‘Paisaje de Sol’ del colegio Instituto Técnico Pedro Castro Monsalvo (INSTPECAM).

Mello Castro, quien agradeció nuevamente a quienes depositaron su voto de confianza para llevarlo al primer cargo del municipio, dijo que: "Ya el debate quedo atrás, hoy soy el alcalde de los vallenatos, los que votaron y los que no votaron por mí, por eso desde ya comenzaré a trabajar para sacar a este municipio adelante, confíen en que vamos a poner orden para que la inversión social llegue a todos los sectores".

El nuevo alcalde de la capital del Cesar, organiza su equipo de trabajo en cabeza del abogado José Javier Zequeda, para iniciar en los próximos días el empalme con la administración saliente

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *