José Alfredo Gnecco destaca presidencia de Pedro Muvdi en Comisión IV

......


Complacido se mostró el representante José Alfredo Gnecco con la escogencia del liberal Pedro Muvdi Arangüena como primer presidente de la Comisión Cuarta de la Cámara de Representantes, para el periodo legislativo que arrancó en el Congreso de la República.

Gnecco Zuleta destacó las calidades profesionales de Muvdi, de quien dijo “estará presto a consolidar un bloque de trabajo por nuestro departamento, además de acompañar nuestra gestión en temas tan importantes como el presupuesto general de la Nación, el control fiscal, la contratación administrativa y la reforma de los establecimientos públicos en Colombia y nuestra región”.

El Congresista cesarense del Partido de la U destacó la votación unánime que permitió la elección del magdalenense Issa Eljadue Gutiérrez en la vicepresidencia de la Comisión Cuarta y del guajiro Jaime Ezpeleta Herrera como secretario general de la misma célula legislativa.

Además de José Alfredo Gnecco y Pedro Muvdi Arangüena, también hará parte de la Comisión Cuarta el representante conservador Yensi Acosta Castañez.

Prensa y Comunicaciones José Alfredo Gnecco

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *