HomePolitica

Hoy será un día histórico para el vallenato con el lanzamiento en vivo del nuevo álbum de Rafa Pérez ‘Mi Mejor Versión’

HOY, todos los caminos conducen al parque de la Leyenda en Valledupar, donde Rafa Pérez realizará grabará en vivo su nuevo álbum musical titulado ‘Mi

Gobernador Monsalvo puso la primera piedra para la construccin de 501 viviendas VIPA en el municipio de Curuman
Comfacesar toma nuevas medidas para la prestación de sus servicios
Encuentran muertas a funcionaria de la Procuraduría y su mamá en Barranquilla

HOY, todos los caminos conducen al parque de la Leyenda en Valledupar, donde Rafa Pérez realizará grabará en vivo su nuevo álbum musical titulado ‘Mi Mejor versión’ y luego presentará una revista musical con artistas invitados.

A partir de las 4 de la tarde se abrirá el máximo templo de la música vallenata con entrada gratis para el público y a las 8 de la noche se abrirá el telón para que Rafa Pérez y su agrupación Los Magníficos hagan historia con este lanzamiento sin precedentes con su espectáculo musical y una producción de alto nivel.

Rafa Pérez interpretará las diez canciones inéditas de su nuevo trabajo y la segunda parte, presentará la revista musical con los siguientes artistas invitados: Alfredo Gutiérrez, Yader Romero, Rolando Ochoa, Gustavo Gutiérrez, Chiche Maestre, Wilfran Castillo, Rafa Manjarres y Yeyo Núñez.

Rafa Pérez entregará un carro cero kilómetros para uno de los asistentes con el desprendible de la boleta de entrega que gratuitamente se distribuyó en Valledupar. La programación además contempla varias sorpresas musicales.

Hoy el cantante Rafa Pérez está de cumpleaños y además celebra sus 15 años de carrera artística con la grabación en vivo de su nuevo álbum musical ‘Mi Mejor Versión’.