Gobernador Ovalle, Alcaldía y Ejército Nacional conmemoraron en Badillo el Día del Niño

......


El Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, en conjunto con la Alcaldía de Valledupar y el Batallón de Ingenieros Número 10 General Manuel Alberto Murillo, conmemoró en el corregimiento de Badillo, el Día del Niño  en medio de actividades lúdicas, recreativas y culturales.

Acompañado por la primera Dama del Cesar, Edna María Vigna, y de Valledupar, Lisbeth Rosado Ahumada, el mandatario lideró la jornada que consistió en una ruta del desarrollo y la paz dirigida a los menores en la que se entregaron kits escolares, orales, cartillas, cuadernos, al tiempo en que se realizaron actividades para la recreación.

Ovalle Angarita explicó que “siempre será un placer compartir con nuestros niños cesarenses, importante grupo poblacional a quienes desde el gobierno departamental les hemos brindado una atención integral, garantizándoles de esta forma salud, educación y bienestar”.

A su turno, la primera Dama del Cesar, Edna María Vigna, explicó que desde la Oficina de Política Social se han beneficiado a  18.000 menores con Mis Niños Caminos con Amor, al igual que se han logrado grandes resultados con programas como Labio Fisurado y Paladar Hendido, la Feria Infantil y los menores en riesgo y desnutrición atendidos en el Centro de Recuperación Nutricional Santa Isabel.

“Llevarle todo el amor y afecto a nuestros niños ha sido un objetivo trazado que con el Gobernador Franco Ovalle hemos venido cumpliendo porque ellos son la base fundamental del departamento del Cesar. Vamos a seguir impulsando programas para la sana diversión, para que así se integren como una sola familia”, agregó Vigna.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Gobernador Ovalle, Alcaldía y Ejército Nacio
Hospital Eduardo Arredondo Daza inauguró serv
Liverpool consuma otra épica remontada para l
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Va

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *