Gobernación del Magdalena adjudica proceso para la compra de 600 máquinas textiles por $2.788 millones

......


Con el fin de beneficiar a 600 magdalenenses de manera directa y 3000 indirectos en el marco del proyecto Modistas del Cambio, la Gobernación del Magdalena adjudicó proceso para la compra de maquinaria textil, implementos y materiales de confecciones.

El proceso por el cual se compraran 600 máquinas, se procedió bajo la modalidad de subasta inversa electrónica, la oferta de menor valor fue presentada por Impocoser SAS, proponente al que finalmente le fue adjudicado por un valor de $2.788 millones.

El proyecto Modistas del Cambio, iniciativa liderada por el gobernador Carlos Caicedo, busca mejorar la capacidad productiva y comercial de emprendimientos dedicados a la actividad de confecciones, con la entrega de kits de activos productivos compuestos por tres máquinas (una familiar, una plana industrial y una fileteadora), herramientas e insumos para el fortalecimiento de la modistería como actividad productiva.

Los municipios impactados por el proyecto son: Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera, Aracataca, Fundación, El Retén, Sitionuevo, Pivijay, Chibolo, Plato, Nueva Granada, Ariguaní y el Distrito de Santa Marta.

Con Modistas del Cambio, el gobernador Caicedo le apuesta a la actividad de confecciones para incentivar la generación de empleo e ingresos y mejorar la calidad de vida de los magdalenenses.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.