HomePolitica

Emdupar inició corte masivo a deudores morosos y dará por terminado el contrato de servicios

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar- Emdupar S.A. – E.S.P. dándole cumplimiento a lo establecido en el artículo 140 de la Ley 142 de 1994, el c

Areandina realizará el VI Encuentro Nacional en Diseño
Afinia restableció el servicio de energía en Manaure – Cesar, tras intensas lluvias
Alcalde de Valledupar termina contrato del leasing con el Banco de Occidente del Parque Lineal de Hurtado

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar- Emdupar S.A. – E.S.P. dándole cumplimiento a lo establecido en el artículo 140 de la Ley 142 de 1994, el cual da cuenta de la suspensión por incumplimiento por parte del usuario, inició una campaña de suspensión y corte drástico a aquellos usuarios que deban más tres facturas.

Emdupar respetando el debido proceso envió una comunicación  a estos usuarios donde se les informó de la terminación unilateral del contrato de condiciones uniformes por incumplimiento de la Clausula Cuadragésima Cuarta del Capítulo VII. En consecuencia, a los usuarios que no respondieron a esta comunicación  se les comenzó a retirar los servicios de Acueducto y Alcantarillado dentro de los términos legales sin perjuicio del cobro de los valores no cancelado por parte de la oficina de cobro coactivo.

Con la firme decisión de seguir recuperando la alta cartera heredada, esta administración, a través de un equipo multidisciplinario inició la campaña de suspensión y corte  drástico, para ello tiene una lista de más de mil usuarios residenciales, comerciales y especiales a los que Emdupar dará por terminado de manera unilateral el Contrato de Condiciones Uniformes porque no han efectuado un solo pago, pese a  tener más de 12 periodos de deuda, varios con dos años y algunos que hacen más de 10 años no pagan y están beneficiándose de los servicios de Emdupar.

Fuente: Rafael Mendoza, jefe Control Comercial (E) -Móvil: 316-7429744

Visítenos en: www.emdupar.gov.co síganos en Twitter: @emduparsa   Facebook: emduparsa y en youtube: emduparsa.

RAMON ELIAS DUARTE QUINTERO Jefe de Comunicaciones y Educación a Usuarios PBX: 5730040 Ext. 301 Móviles: 316-66919009/315-7393019 E-mail: rduarte@emdupar.gov.co/emduparprensa@gmail.com  PIN 27503771

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0