HomePolitica

Elvia Milena Sanjuán pide al gobierno en ejercicio que se prioricen 3 proyectos antes de cerrar año

En el marco de las mesas de trabajo para la transición de gobierno, la gobernadora electa del Cesar, Elvia Milena Sanjuán Dávila, le pidió al goberna

Partido Liberal advierte que gobernadores y alcaldes no alcanzaran a invertir recursos de las regalas
Gobernacin del Cesar y Sena, firma convenio para 6 subsedes, recusos emprendimiento
Javier Martnez Martnez, del Partido de la U, elegido alcalde de Chimichagua – Cesar

En el marco de las mesas de trabajo para la transición de gobierno, la gobernadora electa del Cesar, Elvia Milena Sanjuán Dávila, le pidió al gobernador en ejercicio apoyo para cristalizar tres proyectos de alto impacto: una nueva fase del Plan de Infraestructura Educativa, el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para Valledupar y la avenida del río.

«Gobernador Andrés Meza, el éxito de la construcción de nuevas aulas para la educación del Cesar debe continuar, por eso le pido que se formule una segunda fase de esta iniciativa y que también se pueda priorizar desde su Oficina de Planeación», sostuvo Sanjuán Dávila.

La solicitud de Elvia Milena se dio, preciso, cuando la mesa de empalme trató el tema de infraestructura, donde se expusieron todos los proyectos ejecutados por el Gobierno del Cesar.

«El Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado le va a permitir a Valledupar cubrir las necesidades de muchos barrios y paralelamente permitirá darle un ‘salvavidas’ al río Cesar, porque cesará la contaminación de vertir agua servida a él», dijo la gobernadora electa.

La tercera de las iniciarivas, con las cuales el gobernador en ejercicio coincide en que son importantes, corresponde a la avenida del río. «Una circunvalar por este sector de Valledupar permitirá mayor flujo vehicular con los corregimientos del norte, permitirá aumentar el turismo de cara al río Guatapurí y permitirá el aprovechamiento ambiental», indicó Elvia Milena Sanjuán Dávila.