Drummond proyecta nuevas inversiones en Colombia

......


Drummond Ltd. proyecta nuevas inversiones en el país con el fin de continuar con sus planes de crecimiento y desarrollo de su proyecto carbonífero en Colombia, Sur América.  

Estos planes incluyen inversión en nueva tecnología en la mina Pribbenow, que actualmente produce más de 20 millones de toneladas anuales; y la expansión de la mina El Descanso, que pasará de una capacidad actual de  3 millones de toneladas anuales a 25 millones anuales en los próximos tres años. 

 

Igualmente, las nuevas inversiones se destinarán para la adquisición de nuevos equipos de minería, así como para infraestructura en las minas y en la línea férrea.  Asimismo, la compañía tendrá que ampliar su capacidad portuaria para manejar el incremento en la producción y se ha comprometido con el Gobierno en construir un sistema de cargue directo en el Puerto en Ciénaga. 

 

Por otro lado, Drummond Ltd contrató al Bank of América Merrill Lynch para que la represente en los mercados financieros con el fin de evaluar la posibilidad de conseguir un socio que invierta en algunos de estos proyectos de crecimiento y oportunidades de desarrollo.


Ana María Ferrer
Comunicadora Social-Periodista
Cel. 316 506 87 12
Valledupar – Cesar

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *