Dos policías y una mujer, muertos en atentado terroristas en Tibú – Norte de Santander

HomePolitica

Dos policías y una mujer, muertos en atentado terroristas en Tibú – Norte de Santander

"Terroristas le arrebataron vilmente la vida al subintendente Ángelo Martínez y al patrullero Andrés Idárraga, mientras trabajaban por la seguridad d

Gobernador les cumple a 840 familias del proyecto de vivienda Tierra Linda
«110 mil estudiantes de colegios oficiales del Atlántico regresaron a clases presenciales»: Elsa Noguera
Alfonso Campo Martínez es elegido, por unanimidad, como nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral

«Terroristas le arrebataron vilmente la vida al subintendente Ángelo Martínez y al patrullero Andrés Idárraga, mientras trabajaban por la seguridad de los habitantes de #Tibú, y a una mujer que transitaba por el lugar. Este es un acto criminal que no quedará en la impunidad», afirmó el director nacional de la Policía, Mayor General, William Salamanca.

El hecho se registró hoy, al paso de una camioneta de la Policía en un barrio de Tibú – Norte de Santander, cuando la carga explosiva fue activada y todo quedó registrado en la cámara de un bus municipal.

Reacciones de la Gobernación de Norte de Santander

Los nortesantandereanos no aguantamos más muertes ni acciones violentas de los grupos armados.

Rechazamos los hechos que acabaron con la vida de varias personas en el municipio de Tibú, y que enlutan a sus familias y al departamento que tanto anhela la paz.

Mañana se iba a realizar consejo de seguridad con el Ministro de Defensa en Tibú, y no es justo que esta población siga siendo víctima de atentados terroristas.

Basta ya de tanta violencia contra la ciudadanía y la Fuerza Pública que día a día salen de casa con la esperanza de regresar cada noche a abrazar a sus seres queridos.

Norte de Santander quiere, trabaja y anhela un territorio de paz.

Las autoridades realizaron un consejo de seguridad para extremar las medidas.