Directivas del Partido de la U, reconocen crecimiento político de Tuto Uhía

......


La ex concejal y dirigente del partido de la U, Eucladis Durán de Pantoja,  destacó en desarrollo de una manifestación política, el crecimiento de la campaña de Augusto Ramírez Uhía, de quien dijo “sentimos que hay un respaldo de la comunidad al nombre de Tuto. Es un hombre joven que también ha dado buenos resultados en su paso por el Concejo”.

Durán de Pantoja fue la encargada de darle apertura a una jornada organizada por la campaña del candidato a la Asamblea el Cesar, Jorge “Popo” Barros y en la que estuvieron aspirantes al Concejo de esa colectividad y el médico Jaime Gnecco, delegado por la campaña de  Luís Alberto Monsalvo. También asistió el representante a la Cámara, José Alfredo Gnecco.

En su intervención Augusto Ramírez Uhía, convocó a los presentes a respaldar con su voto este 30 de octubre, la renovación generacional en la política local y regional, apoyando a candidatos jóvenes que quieren edificar a Valledupar y el Cesar.

Contacto directo con expendedores en el Mercado Público

En cumplimiento de la agenda del  día sábado, el candidato Augusto Ramírez Uhía desarrolló una jornada de contacto directo con comerciantes del Mercado Público, con quienes compartió sus propuestas de generación de empleo, haciendo énfasis en el aprovechamiento del potencial agrícola y cárnico que tiene Valledupar y su área de influencia.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *