Contunde respaldo del gremio de taxistas a las propuestas de Elvia Milena Sanjuán para la gobernación del Cesar

HomePolitica

Contunde respaldo del gremio de taxistas a las propuestas de Elvia Milena Sanjuán para la gobernación del Cesar

Elvia Milena Sanjuán, candidata a la gobernación del Cesar, recibió el respaldo del gremio de taxistas para continuar con ‘El Cesar en Marcha’. Para

Empresarios oficializan construccin del centro comercial Los Mayales en Valledupar
Adjudicado a Construcciones El Cndor la APP vial de iniciativa privada Cesar – La Guajira
Lotes enmontados sern convertidos en escenarios deportivos en Valledupar

Elvia Milena Sanjuán, candidata a la gobernación del Cesar, recibió el respaldo del gremio de taxistas para continuar con ‘El Cesar en Marcha’. Para ello, Sanjuán, propone recuperar la malla vial de Valledupar en puntos estratégicos, esto, contemplado dentro del Plan Vial departamental; mejorar la seguridad y la movilidad, generar espacios de estacionamiento y crear entornos participativos que apunten al progreso de una ciudad con potencial turístico.

Asimismo, Elvia Milena, manifestó que los taxistas son fuertes aliados para el gobierno de ‘El Cesar en Marcha’, ya que conocen el andamiaje social y económico del territorio.

“Hay que trabajar en equipo, nos sentamos con 11 representantes de las 14 empresas de taxis que tiene Valledupar, dialogamos y asumimos compromisos para optimizar el servicio en la ciudad y darle mayores garantías, mejorar sus condiciones actuales y que puedan ejercer con tranquilidad un oficio que dinamiza la economía en la ciudad”, añadió Sanjuán.

El respaldo del gremio de taxistas fue destacado por representantes de diversas empresas, Wilson Valencia, vocero de Valle Taxi, resaltó las propuestas de la candidata en deporte, movilidad, turismo, salud y trabajo. «Venimos a apoyarla a ella, a comprometernos con ella y ella a comprometerse con nosotros», comentó.

Entre tanto, María Nela Guillen gerente de Tele Taxi Valledupar, recalcó que en sus 18 años de servicio al frente de esta empresa: “Primera candidata a un cargo tan importante como la gobernación del Cesar convoca al gremio, tenernos en cuenta y hacernos parte de su programa de gobierno, hay que agradecerlo con el respaldo total y absoluto, no solamente de nuestra empresa, de nuestros conductores, sino también de su propietario”.

A la reunión también asistieron voceros del gremio de empresas como: Línea dorada, Cootracesar, Cootaxivalle, Multitaxi, Valle Taxi, JB Taxis, Franja Fucsia, Radio Taxi, Transmitaxi y Línea Vallenata.

Con el respaldo de este importante sector, Elvia Milena Sanjuán continuará su campaña enfocada en el desarrollo y progreso del Cesar, promoviendo la movilidad, el turismo y la seguridad en Valledupar.