Claudia Margarita Zuleta reafirma su primer lugar en el tarjetón electoral a la Gobernación del Cesar

HomePolitica

Claudia Margarita Zuleta reafirma su primer lugar en el tarjetón electoral a la Gobernación del Cesar

Claudia Margarita Zuleta Murgas reafirma su primer lugar en el tarjetón electoral a la Gobernación del Cesar, tras el sorteo llevado a cabo en el aud

Vargas LLeras llega a Valledupar para socializar las obras del gobierno del presidente Juan Manuel Santos
Lo que no es noticia / Por: Juan Miguel Villa – @JuanMVilla
Alcalde Augusto Ramrez Uha rechaza atentado terrorista en la capital del pas

Claudia Margarita Zuleta Murgas reafirma su primer lugar en el tarjetón electoral a la Gobernación del Cesar, tras el sorteo llevado a cabo en el auditorio de la Biblioteca Departamental Rafal Carrillo Luquez.

El responsable de sacar la balota fue el aspirante a la Asamblea, Ricardo ‘Quintín’ Quintero quien mostró el número 1, la posición que ocupará Zuleta Murgas para que la comunidad pueda marcar la primera opción este 29 de octubre, día definitivo en los cesarenses votarán por el cambio.

«Yo estoy segura en este proyecto, todas las mañanas me levanto desde muy temprano y le digo a Dios qué voy a hacer todo lo posible, mis ganas mis ilusiones, lo que me permita. La estoy dando toda y seguimos trabajando y asumimos nuevos retos», explicó la candidata .

Además dijo que seguirá visitando este departamento a fin de tener un acercamiento con los habitantes y mostrarle cada una de sus propuestas porque ‘Lo importante es el Cesar’.

El sector Salud brinda apoyo a Claudia Margarita Zuleta

La candidata Claudia Margarita Zuleta Murgas, se reunió con funcionarios de la Salud en el hotel Vajamar en Valledupar, en el que dio a conocer las propuestas para ayudar a mejorar las condiciones de los centros asistenciales.

«Estoy muy contenta de ver este auditorio con gente del sector salud, trabajador, gerente y demás al escuchar esta propuesta que tenemos por el Cesar. Tenemos un gran reto, por ejemplo lo del Idrecc y hospitales en los municipios, vamos a trabajar por mejorar las condiciones en esas poblaciones», explicó Zuleta Murgas.

Finalmente agregó la aspirante a la Gobernación del Cesar, «queremos que hayan especialistas en esos lugares que puedan que los pacientes no gasten dinero trasladándose a otros sectores, también que tengan pabellones de salud mental como lo tiene el Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar. Hay falta de voluntad política y en nuestro Gobierno haremos esfuerzos para que este departamento tenga mejor servicio de salud».