Capturado locutor que agredió en plena vía a su mujer en Pueblo Bello – Cesar

......


 

El locutor Edgardo José Carreño, director de la emisora Cafetal Stereo de Pueblo Bello (Cesar), fue capturado por el CTI de la Fiscalía y será presentado ante un juez para que responda por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

 

Carreño apareció en un paraje de una vía ultrajando a su esposa Nohemí Ríos, quien en fotografías registra una herida en el parpado derecho y se ve ensangrentada.

Posteriormente, se hicieron virales unos audios de Carreño, en todo desafiante dice que “no me va a pasar nada porque la Fiscalía tiene muchos casos; y amenazó a la mujer diciéndole “me la vuelves hacer y te jodo otra vez”.

Este viernes Carreño será presentado ante un Juez de Garantías en Valledupar; por otra parte, la alcaldía de Pueblo Bello le cerró la emisora y dio por terminado su contrato de publicidad.

 

VER VIDEO – SIGUE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

 

View this post on Instagram

#CAPTURADO #VIOLENCIAINTRAFAMILIAR El locutor Edgardo José Carreño, director de la emisora Cafetal Stereo de Pueblo Bello (Cesar), fue capturado por el CTI de la Fiscalía y será presentado ante un juez para que responda por el presunto delito de violencia intrafamiliar. _ Carreño apareció en un paraje de una vía ultrajando a su esposa Nohemí Ríos, quien en fotografías registra una herida en el parpado derecho y se ve ensangrentada. _ Posteriormente, se volvió viral unos audios de Carreño, en todo desafiante dice que “no me va a pasar nada porque la Fiscalía tiene muchos casos; y amenazó a la mujer diciéndole “me la vuelves a faltar el respeto y te vuelvo a pagar”. _ Este viernes Carreño será presentado ante un Juez de Garantías en Valledupar y por otra parte la alcaldía de Pueblo Bello le cerró la emisora y dio por terminado su contrato de publicidad.

A post shared by 🔹INTERPOLITICO️️ (@interpolitico) on

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.