Alcalde Mello Castro dio inicio a cerramiento perimetral en la Institución Educativa Milciades Cantillo en Valledupar

HomePolitica

Alcalde Mello Castro dio inicio a cerramiento perimetral en la Institución Educativa Milciades Cantillo en Valledupar

El Alcalde Mello Castro, con el objetivo de darle mayor seguridad a los 3.000 estudiantes de la Institución Educativa Milciades Cantillo, dio

Fiscala captur a ‘hacker’ vallenato que manipulaba sistema bancario
Findeter, Alta Consejeray la alcalda de Valledupar, realiza foro: Ciudad Territorio de Valledupar, Cesar
Impulsaremos proyectos de minera en el corregimiento de Valencia de Jess: Tuto Uha

El Alcalde Mello Castro, con el objetivo de darle mayor seguridad a los 3.000 estudiantes de la Institución Educativa Milciades Cantillo, dio inicio a la construcción del cerramiento perimetral del establecimiento educativo.

La obra que se desarrollará con una inversión de $740 millones, comprende 900 metros de cerramiento, obra solicitada por la comunidad educativa para garantizar entornos más seguros.

“Alcalde, celebro que usted se haya comprometido y hoy cumpla la palabra de hacernos este cerramiento porque la intranquilidad era muy grande, nos sentíamos inseguros pero ya todo esto está cambiando gracias a su voluntad y compromiso”, indicó el rector del Milciades Cantillo, Javier Ramírez.

En esta institución, Castro González ya había inaugurado las baterías sanitarias y ahora, en un tiempo no superior a tres meses, pondrá en funcionamiento el cerramiento perimetral.

“Vamos pa’ lante con la educación, este cerramiento se suma a los del Consuelo Araújo Noguera, Luis Rodríguez Valera en Los Venados, Caracolí y Guaymaral; así como en el José Celestino Mutis de Guacoche y la Institución Educativa de Patillal”, explicó el Alcalde Mello Castro.