Afinia renueva la infraestructura eléctrica en la zona rural de Curumaní y Tamalameque – Cesar

HomePolitica

Afinia renueva la infraestructura eléctrica en la zona rural de Curumaní y Tamalameque – Cesar

Valledupar, marzo 13 de 2023 | Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja en la instalación de nuevos postes, redes de mayor capacidad y equipos

Drummond forja tejido social en las familias con el Centro de Iniciación y Formación Deportiva (CIFD)
Pliego de cargos a ex funcionaria de la Dian en Bogot
Juan Humberto Rois Dereix, el hijo del inmortal, Juancho Rois, fue elegido concejal de Montera

Valledupar, marzo 13 de 2023 | Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja en la instalación de nuevos postes, redes de mayor capacidad y equipos con el propósito de seguir llevando energía de calidad a los habitantes de la zona rural de Curumaní y Tamalameque.

La compañía ofrece de antemano excusas a los usuarios por el tiempo que estarán sin energía para desarrollar las siguientes labores de optimización:

Jueves 16 de marzo:

  • Circuito San Roque: entre las 7:40 a.m. y las 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio a los clientes del corregimiento Santas Isabel y los sectores aledaños en la vía San Roque – Santa Isabel, zona rural de Curumaní.

Viernes 17 de marzo:

  • Circuito Tamalameque: los habitantes del corregimiento Puerto Boca y las veredas El Jobo y 12 de Octubre no tendrán energía de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.