Después de un fin de semana con puente festivo muy productivo, el próximo Alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, recorrió los barrios Villa Jaidith,
Después de un fin de semana con puente festivo muy productivo, el próximo Alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, recorrió los barrios Villa Jaidith, Chiriquí y 25 de Diciembre, acompañado de amigos y simpatizantes, llevándoles un mensaje de esperanza y compromiso.
Los barrios mencionados, cansados del abandono estatal y falta de inversiones, depositaron su voto de confianza en Ernesto Orozco.
Andrés Fragoso, miembro de la Junta de Acción Comunal de Villa Jaidith, contó que la actual administración no volteó la mirada hacia estos barrios, por lo que ven en ‘El Alcalde de Todos’ la esperanza de resurgir.
“La ciudad sufrió muchos atrasos durante la actual administración. Estamos descuadernados. Estuvimos abandonados totalmente, por eso vemos en Ernesto Orozco la solución a todos esos problemas, porque es una persona preparada y probada”, anotó el Líder comunal.
Con estas importantes caminatas por las calles de los barrios, ‘El Alcalde de Todos’ sigue con su cierre de campaña extendido por las diferentes comunas de la ciudad. De manera unánime, los vallenatos se suman a la campaña ganadora, con la cual, el próximo 29 de octubre Ernesto Orozco Durán logrará llegar al primer cargo en la Alcaldía de Valledupar.