Luego de una mesa de seguimiento realizada en el predio donde se construye el Hospital San Roque en el municipio de El Copey, en el que el Gobernador
Luego de una mesa de seguimiento realizada en el predio donde se construye el Hospital San Roque en el municipio de El Copey, en el que el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, encontró un atraso en las obras, el mandatario llamó la atención del contratista para que dé celeridad a los trabajos y responda en un corto plazo para lograr la entrega de la misma.
“Esperamos que no tengamos que sancionar a la firma constructora o declarar una caducidad del contrato; si hay una propuesta razonable de su parte, entraremos a valorarla y darle continuidad a la obra”, dijo Ovalle Angarita.
Las obras del nuevo Hospital San Roque de El Copey se iniciaron el año pasado con recursos del OCAD por valor de $ 8.600 millones para prestar un mejor servicio de salud a los habitantes de ese municipio, teniendo en cuenta que la infraestructura del hospital se encontraba deteriorada y no cumplía con los estándares de calidad.
La obra, que está siendo construida en un lote de tres hectáreas donado por la Alcaldía Municipal, contempla una nueva infraestructura que contará con los servicios de consulta externa, urgencia, apoyo diagnóstico, hospitalización, obstetricia, circulaciones públicas, área administrativa y de servicio general.
Los contratistas se comprometieron con el Gobernador Ovalle a entregar este martes un cronograma de actividades con lo que se busca acelerar los trabajos y entregar la obra a satisfacción.
En la mesa de seguimiento a las obras del Hospital San Roque participaron junto al Gobernador Ovalle, el Alcalde José Luis Nieves, el Secretario de Infraestructura, Omar Maestre, representantes de la Dirección Nacional de Planeación, el Secretario de Planeación Municipal, la Gerente del Hospital y el contratista, quienes analizaron en detalle las obras.
COMMENTS