En el Salón Elíptico del Capitolio Nacional se cumplió el acto de instalación del nuevo Congreso de la República, al que llega por segundo período consecutivo, el
En el Salón Elíptico del Capitolio Nacional se cumplió el acto de instalación del nuevo Congreso de la República, al que llega por segundo período consecutivo, el cesarense José Alfredo Gnecco Zuleta, quien da el paso de la Cámara de Representantes al Senado de la República.
Gnecco Zuleta, califica como un privilegio y una enorme responsabilidad, hacer parte de este Congreso, sobre el cual existe una gran expectativa por el momento histórico que vive Colombia frente al proceso de Paz, así como también por las trascendentales reformas que están previstas para la nueva legislatura. “Es un privilegio hacer parte de este Congreso, que será histórico por muchas razones, especialmente por las negociaciones de Paz y por las reformas a la Salud, la Justicia y la Educación, que quedaron pendientes en la legislatura anterior, y que serán la prioridad en la que hoy inicia”, afirmó el Senador José Alfredo Gnecco.
Legislar para el postconflicto, para mejorar la calidad de vida de los colombianos, para promover el renacer del campo, para garantizar la seguridad de la gente en todo el territorio nacional; para que la Costa, y en especial los departamentos de Cesar, La Guajira y Magdalena, tengan mayores oportunidades, es el compromiso que reafirma el Senador José Alfredo Gnecco, quien se destacó en la Cámara de Representantes por su juiciosa labor parlamentaria y por su gestión. Con esa misma disciplina y compromiso, Gnecco Zuleta asumió su curul en el Senado de la República.
“Tenemos una responsabilidad histórica con el país y con las nuevas generaciones. Reiteramos lo dicho por el presidente Juan Manuel Santos: Este será, sin lugar a dudas, el Congreso de la Paz. Trabajaremos por construir ese nuevo país que nos merecemos, con Paz y Prosperidad Social”, puntualizó, el senador Gnecco.
María José Rumbo
Jefe de Prensa
COMMENTS