Una caravana por las principales calles de Valledupar, fue el método utilizado el pasado fin de semana por los taxistas de la capital del Ce
Una caravana por las principales calles de Valledupar, fue el método utilizado el pasado fin de semana por los taxistas de la capital del Cesar, para demostrar su apoyo al candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, Eloy ‘Chichí’ Quintero Romero, 101 en la tarjeta electoral.
Los conductores indicaron que daban su voto de confianza a ‘Chichí’, porque lo conocían, sabían que era un vallenato al que le dolía no solo Valledupar sino todo el departamento.
“Hemos escuchados sus propuestas, son buenas, pero más que eso sabemos que al llegar al Congreso de la República no va a perder la memoria como les ha pasado a otros, quienes ofrecen y se comprometen, pero luego ganan, se olvidan que fue gracias al pueblo que llegaron al poder y solo piensan en sus propios bolsillos y darse la gran vida”, dijeron algunos.
‘Chichí’ Quintero se mostró contento, agradeció el gesto y les aseguró que al llegar al congreso continuaría siendo el amigo de todos.
“La verdad no esperé que los taxistas de Valledupar me respaldaran tanto, ver que confían en mi es lo que me da fuerzas para luchar y al mismo tiempo me ratifica que mi compromiso es muy grande, que en ningún momento puedo defraudar esa confianza que han depositado en mí”, dijo el aspirante.
Quintero Romero también recordó a los conductores que trabajaría para brindar mejores condiciones de seguridad y que conocía que ellos continuamente eran víctimas de la inseguridad sobretodo en horas de la noche y nadie hacía nada por evitar que esto sucediera.
Equipo Prensa ‘Chichí’ Quintero
Twitter: @ChichiQuinteroR
Facebook: Eloy Quintero
COMMENTS