Sorpresivamente se van los Campillos del Grupo Kvrass. Luis y Jaime Luis Campillo y el manager Cristian Rodríguez

HomePolitica

Sorpresivamente se van los Campillos del Grupo Kvrass. Luis y Jaime Luis Campillo y el manager Cristian Rodríguez

De forma sorpresiva, renuncian los acordeoneros Luis Campillo y  Jaime Luis Campillo del Grupo Kvrass y su manager Cristian Rodríguez, 

Los vallenatos realizan caminatas, oraciones y debates por la seguridad
Mediante Tableros de Control Gobernador Monsalvo verific estado de obras y proyectos
Concejo de Valledupar recomienda judicializar delitos ambientales para cuidar el ro Guatapur

De forma sorpresiva, renuncian los acordeoneros Luis Campillo y  Jaime Luis Campillo del Grupo Kvrass y su manager Cristian Rodríguez,  justo cuando esta agrupación se preparaba para realizar un concierto virtual para escoger la nueva voz de Tu Grupo Favorito en una fecha que estaba por definirse.

Desde hoy, el Grupo Kvrass se queda sin sus dos acordeoneros, lo que obliga a los líderes, Kenel Swing y Yader Romero, a convocar nuevos talentos para continuar con este proyecto musical que lleva de trayectoria más de diez años y, asimismo, escoger un nuevo manager general.

Luis Campillo, inició en el Grupo Kvrass y tenía 12 años de permanencia, mientras que su primo hermano, Jaime Luis Campillo, estuvo dos años en la agrupación y había entrado conjuntamente con Rafa Daza, quien era su cantante; ambos disolvieron su conjunto y entraron a Kvrass, y ahora, los dos se retiran. Primero lo hizo Rafa Daza y ahora Jaime Luis Campillo.

Kvrass entra así, en una urgente y obligada reestructuración. Falta conocer, las posiciones de Yader y Kenel, si continúan juntos en el proyecto.

Carta de renuncia del manager, Cristian Rodríguez

Quiero agradecer a mis muchachos de GRUPO KVRASS por la oportunidad de pertenecer a este gran equipo, ha sido un corto tiempo en el que he aprendido a conocerlos y a ver en ustedes el gran talento de las nuevas figuras del folclor vallenato, hoy dejó el cargo de manager general por motivos personales, y como siempre con la mejor intención de que lo venidero sean solo éxitos para ustedes.