HomePolitica

Santa Marta unida en defensa del Sistema Estratégico de Transporte Público

Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde del Distrito de Santa Marta; recibió el respaldo de la dirigencia comunal en la Asamblea Ciudadana realizada en

Gobernador del Cesar reclama autonomía en licencias mineras
Gobierno Departamental y Cámara de Comercio de Valledupar fortalecieron microempresas lácteas 
Construcción de mil viviendas y reservorios de agua, anunció Franco Ovalle en Codazzi – Cesar

Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde del Distrito de Santa Marta; recibió el respaldo de la dirigencia comunal en la Asamblea Ciudadana realizada en la plaza de la Catedral en favor del proyecto del Sistema Estratégico de Transporte Público.

El evento contó con la participación de miembros de juntas  de acción comunal, ediles, líderes cívicos,  concejales, gremios, funcionarios del gabinete distrital, periodistas y ciudadanía en general.

El SETP fue calificado por los asistentes al acto público como un proyecto progresista, que permitirá la modernización del transporte en la ciudad, además de ser calificado como un servicio con el cual la ciudad puede venderse al turismo nacional e internacional.

 “Estamos defiendo la ciudad con los comunales, este gobierno se va a empeñar que este proyecto llegue a los corazones de todos los samarios, por eso si tenemos que ir barrio por barrio a explicarle a los ciudadanos lo haremos para que cada comuna se levante y sean ríos de samarios en defensa del Sistema Estratégico de Transporte Público”. Expresó Carlos Caicedo.

Con la aprobación del Sistema Estratégico de Transporte Público para Santa Marta, se optimizarán las vías, andenes, se recuperarán los ríos, rondas hidráulicas, los paraderos serán más cómodos para los pasajeros, se podrá contar con una moderna flota de buses, se mejorará el medio ambiente de la ciudad, las prácticas de cultura ciudadana y se embellecerá a Santa Marta.

El gobierno de la equidad convoca a todos los sectores progresistas y democráticos de la ciudad, a las organizaciones sociales, sindicatos, universitarios, estudiantes, madres de familia, trabajadores independientes, empleados, líderes sociales y comunitarios, empresarios, comerciantes a estar en pie de lucha hasta que el proyecto se apruebe.

De mantenerse por parte de los miembros de la Comisión Segunda del Concejo Distrital la negativa a este proyecto serían cerca de 230 mil millones de pesos los que perdería Santa Marta, lo cual imposibilita  la construcción de parques lineales y  estancaría el progreso y desarrollo para la ciudad.

Boletín 895

Santa Marta, miércoles 14 de noviembre de 2012

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0