Un regañón de padre y santo se llevaron directivos del partido de Cambio Radical en Bogotá por parte de un alto dignatario de esta colectividad, porque en
Un regañón de padre y santo se llevaron directivos del partido de Cambio Radical en Bogotá por parte de un alto dignatario de esta colectividad, porque en este momento no hay un candidato de “perrenque” o “de peso” para enfrentar el debate político que se avecina en el mes de octubre del presente año.
Hasta el momento las reglas del juego no están claras en Cambio Radical donde tienen aspiraciones Darling Guevara; el concejal Jaime González Mejía; Alfredo Saade, Wisam Faraj, Aníbal Quiroz, y se suma a la lista el ex alcalde Rubén ‘Ava’ Carvajal. El trabajo no arranca, nada se define y hay otros partidos que ya toman delantera.
Hasta la presente, el panorama político para la Alcaldía de Valledupar solamente tiene un candidato definido y es Tuto Uhía, por el Movimiento Avanzar es Posible, que recolecta firmas en el municipio.
El segundo candidato por la Alcaldía de Valledupar será oficializado por el partido de la Alianza Social Independiente (ASI), el martes 21 de abril a las 8 de la mañana en el Hotel Tativán, con su presidente Alfonso Tobón y el delegado nacional, Yesmil Pérez.
Por el Partido Liberal trasciende que el candidato a la Alcaldía sería Andrés Arturo Fernández, quien el martes 21 de abril presenta un libro en el Hotel Sicarare a las 9 de la mañana. Allí podría oficializar este anuncio pero habrá que esperar.
También Pedro Norberto Castro, hijo del ex gobernador Pepe Castro, tiene aspiraciones para la Alcaldía de Valledupar al igual que el ex concejal Pedro Acuña.
COMMENTS