Una apretada agenda cumplió este fin de semana la candidata al concejo de Valledupar Obeida Salgado de Pupo, número uno en el tarjet&oac
Una apretada agenda cumplió este fin de semana la candidata al concejo de Valledupar Obeida Salgado de Pupo, número uno en el tarjetón del Partido Liberal.
La aspirante estuvo recorriendo la zona corregimental entre ellos el corregimiento de Atánquez, en donde fue recibida con mucho cariño por parte de los habitantes de la población.
Posteriormente este fin de semana la aspirante al Concejo presidió una serie de reuniones en Valledupar entre ellas la realizada en la sede recreacional de Sinaltrainal en donde las propuestas de la aspirante fueron recibidas con mucho entusiasmo por parte de los asistentes.
Obeida Salgado insistió en la necesidad de fortalecer el Concejo municipal de Valledupar con personas que quieran al municipio, que decidan trabajar por el bienestar de los ciudadanos y no solo por intereses personales.
La aspirante se comprometió a trabajar desde el concejo por el fortalecimiento de los programas sociales que beneficien a las poblaciones más vulnerables.
Limedes Molina Urrego
Asesor de Prensa
COMMENTS