“Necesitamos un alcalde con la calidad humana y sensibilidad social de Álvaro Portilla”: líderes de Mareigua

HomePolitica

“Necesitamos un alcalde con la calidad humana y sensibilidad social de Álvaro Portilla”: líderes de Mareigua

La comunidad del barrio Mareigua tomó la firme determinación de apoyar a Álvaro Portilla en su propósito de llegar a la Alcaldía de Valledupar. Estre

Gobernador Monsalvo entrega muebles escolares en Valledupar para completar un total de 50.000 en todo el Cesar
Valledupar volvió a ser protagonista del deporte: más de dos mil atletas en dos competencias de talla nacional
Cero impunidad para los delincuentes y no excarcelacin para los que reincidan habr en el gobierno de Vargas Lleras

La comunidad del barrio Mareigua tomó la firme determinación de apoyar a Álvaro Portilla en su propósito de llegar a la Alcaldía de Valledupar. Estrella Márquez, líder del sector, expuso las razones por las que el médico y empresario debe ser el próximo alcalde de la ciudad:

“Yo me apunto al gobierno del doctor Portilla porque es un hombre con calidad humana y sensibilidad social, porque es como nosotros. Por eso los invito a que apoyen su proyecto político”, expresó. Asimismo, aseguró que “Sí lo acompañamos, cuando sea alcalde de Valledupar tendremos salud, educación, un pueblo educado. Es un hombre que jamás defraudará como lo han hecho las elites de siempre”, agregó la líder.

A su turno, Álvaro Portilla señaló que desde que llegó a la ciudad ha estado al servicio de la sociedad. “He estado toda mi vida estudiando para brindar bienestar, no soy un político, pero estoy en política porque igual que ustedes estoy cansado la situación en la que se encuentra la ciudad y quiero asumir la realidad de dejarle una mejor Valledupar a las próximas generaciones”, indicó el candidato.

Por su parte, José Felipe Petro, candidato al Concejo por el partido Gente en Movimiento, coincidió en que “Portilla va ser nuestro próximo alcalde con la voluntad de Dios y de todos nosotros”, porque está convencido de que es un hombre sin tacha, con dignidad y transparencia, con capacidad para gerenciar porque lo ha demostrado durante 25 años en su empresa, la clínica Erasmo.