HomePolitica

Masacre empañó la celebración del Día del Amor y la Amistad en Medellín.

Cinco personas murieron y ocho más resultaron heridas cuando fueron atacadas por sicarios que dispararon ráfagas de armas automáticas desde un taxi. Las vícti

Ya están los primeros inscritos para el Festival Vallenato del 27 al 30 de abril
Presidente Santos felicita a la selección Colombia por su histórica actuación en el mundial
Valledupar aumenta cobertura en inmunización contra enfermedades prevenibles

Cinco personas murieron y ocho más resultaron heridas cuando fueron atacadas por sicarios que dispararon ráfagas de armas automáticas desde un taxi. Las víctimas estaban en una discoteca ubicada entre los barrios Miramar y 12 de Octubre, territorio que se disputan las bandas delincuenciales de ‘Los Machacos’ y ‘Los Tatos’, informaron las autoridades.

Cerca de 400 personas estaban en el interior del establecimiento conocido como El Parche Pilsen. Hacia las 12:30 de la madrugada de ayer un vehículo de servicio público apareció disparando indiscriminadamente. «Eso fue mucha, mucha bala. La gente corría y trataba de esconderse», dijo un testigo.

Entre las víctimas hay una ama de casa, una menor de edad y tres hombres jóvenes.

Fuentes policiales señalan que detrás de esta masacre están las bandas controladas por Maximiliano Bonilla alias ‘Valenciano’ -‘Los Machacos’- y Erick Vargas, ‘Sebastián’-‘Los Tatos’-.

«Creemos que serían ‘Los Machacos’, que han venido torpedeando la tranquilidad de la zona, aseguró Juan Graciano, subsecretario de Gobierno de Medellín.

Fuente: Eltiempo.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0