En el Jardín Infantil Nacional, sede de la Institución Educativa CASD Simón Bolívar, el Alcalde Mello Castro y la primera gestora Laura Sierr
En el Jardín Infantil Nacional, sede de la Institución Educativa CASD Simón Bolívar, el Alcalde Mello Castro y la primera gestora Laura Sierra, entregaron un nuevo parque ‘Diversión con la Primera’, proyecto que busca brindarle a los niños y niñas de preescolar un espacio adecuado para la diversión y desarrollo integral de sus habilidades.
“Llegar a otra institución a entregar un nuevo parque, ver como los niños lo disfrutan y se divierten, es muy satisfactorio para nosotros. Sabemos que este proyecto liderado por la primera gestora Laura Sierra es fundamental para respaldar los sueños y la formación integral de los niños y niñas que son el futuro de nuestra sociedad”, señaló el Alcalde Mello Castro.
Este es el parque número 11 que entrega el gobierno municipal, y se espera que el próximo mes estén listos 4 más en igual número de escuelas oficiales de Valledupar.
“Nuestra meta es completar 22 parques, y con ello, ver a más niños y niñas felices disfrutando de estos espacios diseñados para que los más pequeños jueguen, se diviertan y desarrollen de manera integral todas sus habilidades”, manifestó la primera gestora Laura Sierra.
Por su parte, Heber Ruiz, rector de la institución, reconoció y expresó palabras de agradecimiento por el apoyo recibido del gobierno de Mello Castro. “En esta sede hace poco recibimos obras de mejoramiento generales así como nuevas baterías sanitarias, y hoy, estamos muy contentos con este parque porque adolecíamos de un espacio así donde los niños puedan jugar y disfrutar en un escenario óptimo para esas actividades”, manifestó el rector.