“Las obras en mi gobierno serán presupuestadas, planificadas y terminadas porque la gente del Cesar, no merece más improvisaciones
“Las obras en mi gobierno serán presupuestadas, planificadas y terminadas porque la gente del Cesar, no merece más improvisaciones”, respondió el candidato a la Gobernación, Rubén Darío Carrillo ante la preocupación de Glenis Agudelo, habitante del municipio de El Copey, quien manifestó que el Hospital San Roque, “todavía está inconcluso”.
Agudelo explicó en una reunión con la Fundación Acuarela en el barrio Galán de Valledupar, que “el Hospital del Copey no cuenta con un consultorio para citología y las enfermeras improvisan con cuatro paredes de sábanas para taparlas y practicar el examen”.
Asimismo, Margarita Mejía, oriunda de Chimichagua, indicó que en el Hospital La Inmaculada Concepción de ese municipio no hay servicio de médicos especialistas y muchas veces los pacientes viven el “paseo de la muerte”.
“La gente debe tener una atención digna en salud; por eso, mi plan de gobierno contempla respuestas efectivas para mejorar la calidad de los servicios y fortalecer la red hospitalaria”, afirmó Rubén Darío Carrillo, en la reunión con las madres cabeza de hogar de la Fundación Acuarela donde conoció estas situaciones de dos municipios del Cesar.
Asimismo, se comprometió a respaldar las capacitaciones de la Fundación Acuarela del barrio Galán de Valledupar y a la fomentación de las microempresas.
Rubén Darío Carrillo estuvo acompañado del candidato a la Asamblea por el Partido Conservador, Alfonso Campo Martínez.
VISITA NUESTRA WEB
Evelín Díaz Solano
Comunicadora Social y Periodista
Comunicación Organizacional
Universidad Autónoma del Caribe
301 376 9136
Valledupar – Cesar
COMMENTS