Por cuarta vez y con más de 15 falsedades en la ponencia, la mayoría de la Asamblea Departamental, hundió el proyecto de ordenanza No. 020 para compr
Por cuarta vez y con más de 15 falsedades en la ponencia, la mayoría de la Asamblea Departamental, hundió el proyecto de ordenanza No. 020 para comprometer vigencias futuras excepcionales para financiar el Plan Departamental de Agua presentado por el gobernador Carlos Caicedo.
Con seis votos en contra y dos a favor, nuevamente los diputados demostraron su falta de voluntad política de contribuir a mejorar la calidad de vida de los magdalenenses negándole el agua al pueblo.
Incumpliendo el compromiso con las personas que los eligieron, la Asamblea le dijo “no” a la construcción de 83 proyectos de acueducto y 19 de alcantarillado para mejorar la calidad, cobertura y continuidad en el Magdalena.
Desconociendo las iniciativas presentadas y en medio de falacias, los diputados vuelven a demostrar una vez más que no hacen control político sino que son el palo en la rueda de los proyectos que buscan el beneficio del pueblo.