El Juzgado Segundo Penal de Bogotá, con funciones de conocimiento, impuso 18 meses de prisión a Cristian Eduardo Pérez Prieto, de
El Juzgado Segundo Penal de Bogotá, con funciones de conocimiento, impuso 18 meses de prisión a Cristian Eduardo Pérez Prieto, de 18 años de edad, por el hurto de un celular de 70 mil pesos, durante hechos ocurridos el 15 de marzo último en el barrio Las Brisas, al sur de la capital.
El fallador acogió la petición del fiscal a cargo el caso, quien lo acusó de ser coautor de hurto agravado y calificado; luego de que Pérez Prieto fuera reconocido como el mismo hombre que en varias ocasiones y en el mismo sector había intimidado a sus víctimas con arma corto punzante, para despojarlas de sus pertenencias.
“A pesar de su corta edad, es una persona que actúa sin escrúpulos y con enorme capacidad para hacerle daño a los ciudadanos”, concluyó el Juzgado Segundo al imponerle la sentencia.
Pérez Prieto fue remitido a la Cárcel Nacional Modelo luego de negársele a su defensa la solicitud de prisión domiciliaria.
COMMENTS