Con jornadas de poda y mantenimiento preventivo, este martes 6 de febrero la empresa Electricaribe sigue desarrollando acciones de mejora
Con jornadas de poda y mantenimiento preventivo, este martes 6 de febrero la empresa Electricaribe sigue desarrollando acciones de mejora sobre la línea 598, que alimenta a los municipios de La Paz y San Diego.
Los trabajos previstos en la fecha mencionada consistirán en poda sobre las líneas de media tensión que hacen contacto con las ramas de los árboles, causando la afectación del servicio de energía.
Por lo anterior, se hace necesario suspender el suministro eléctrico entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
Las obras continúan el miércoles 7 de febrero sobre el circuito Valencia de Jesús Urbano en el horario de 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, actividad en la cual estarán los operarios realizando el cambio de aisladores y poda sobre el circuito. Este trabajo requiere suspender el servicio en la zona urbana del corregimiento de Valencia de Jesús, el municipio de Pueblo Bello y la Base Militar Cerro Alguacil.
Para el viernes 9 de febrero, personal operativo avanza en el proyecto de Arquitectura de Red en el municipio de La Paz, en esta oportunidad realizarán hincado de postes y armados de las redes en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Para desarrollar esta labor, la empresa suspenderá el servicio en los municipios de La Paz, San Diego y Manaure.
Electricaribe agradece a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos, resaltando la necesidad de los mismos en aras de seguir ofreciendo mayor eficiencia y continuidad en la prestación del servicio.
COMMENTS