El gobernador Luis Alberto Monsalvo encabezó el desfile militar que conmemoró los 203 años del Grito de Independencia. En su intervención, antes de la parada mi
El gobernador Luis Alberto Monsalvo encabezó el desfile militar que conmemoró los 203 años del Grito de Independencia. En su intervención, antes de la parada militar, el mandatario agradeció a las Fuerzas Armadas por defender valores como la libertad y la justicia de la Nación, al tiempo que notificó la entrega de 51 motos para que la eficiencia y la eficacia de las Fuerzas Armadas avancen.
De este equipamento de última tecnología cuarenta motos serán entregadas a la Decima Brigada Blindada y cuatro a la Quinta Brigada, las restantes están destinadas para la Policía Nacional del Cesar y se está a la espera de que en el mes de agoto lleguen 120 motos y 13 Cai móvil que serán entregadas la Policía del departamento.
En su alocución el gobernador Monsalvo indicó que para avanzar en el tema de seguridad no todo depende de más hombres y de mejor tecnología, sino que se requiere de un trabajo de inteligencia, para lo cual la colaboración ciudadana es determinante, por lo cual instó a la comunidad en general a seguir colaborando con información que contrarreste el delito, la violencia y la inseguridad.
Así mismo, corroboró su compromiso en la labor desarrollada por el presidente Juan Manuel Santos alrededor de los diálogos de paz. “Este enorme reto, nos obliga a realizar cuanto esfuerzo sea posible, eso sí, sin que la dignidad del pueblo y las instituciones quede comprometida”, señaló.
“En mi calidad de gobernador y de Presidente de la Federación Nacional de Gobernadores, ratifico el apoyo tanto institucional como personal en la labor desarrollada por el Presidente Santos. Comprendo su desvelo por la paz y por la justicia de los colombianos y, para ello, cuenta con nuestro concurso y con el de todos los señores gobernadores”, afirmó.
Periodista: Clara Inés Orozco
COMMENTS