HomePolitica

Gobernador Franco Ovalle firmó carta de intención con el alcalde para ejecutar obras que beneficien a las comunidades

Una carta de intención firmada por el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uh&iac

Frijoles biofortificados de AGROSAVIA ofrecen herramientas pedagógicas para la sensibilización ambiental en el Cesar
Sendor José Alfredo Gnecco rechaza acusaciones y afirma que no ha tenido trato con Marcos Figueroa
Alba Luz Trujillo puntea en lista de terneables para dirección del Sena Cesar cuando falta la última calificación

Una carta de intención firmada por el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, confirma la decisión de trabajar por el mejoramiento de las vías urbanas y rurales, los estudios y diseños integrales de arquitectura e ingeniería para la construcción del sistema vial y de movilidad en el municipio, lo mismo que la limpieza de predios públicos o privados. 

El documento, firmado durante el acto de informe de gestión de los 100 días del alcalde, expresa claramente la intención de los mandatarios de dar solución a la problemática de movilidad y la limpieza en la ciudad.

“Estamos trabajando conjuntamente para solucionar los problemas más sensibles de la ciudad, hemos priorizado la pavimentación de vías a través del Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, SIVA, y vamos a trabajar de la mano para normalizar la prestación del servicio de agua en la ciudad”, puntualizó el Gobernador.

Agregó además que será un matrimonio entre las dos instituciones que trabajarán incansablemente para que las buenas acciones de gobierno se reflejen en el bienestar de las comunidades de Valledupar, igual como lo hará con los demás alcaldes del Departamento, para que el bienestar llegue a todos cesarenses.

Cabe recordar que con un Banco de Maquinaria entregado por el Gobernador al Alcalde, se inicio hace algunas semanas, la limpieza de algunos predios que son  utilizados por las comunidades como canchas de futbol, igualmente se inició el mantenimiento de la vía Don Alberto, dando así cumplimiento a una promesa de campaña.

Otra de las prioridades para ambos gobiernos es la reparación de las redes húmedas en la ciudad, en las que la Administración Departamental invertirá importantes recursos.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0