552 Familias de los municipios de Aguachica, Gamarra, Tamalameque y Pelaya, recibieron de parte del Gobernador Francisco Ovalle Angarita, el Vice Mini
552 Familias de los municipios de Aguachica, Gamarra, Tamalameque y Pelaya, recibieron de parte del Gobernador Francisco Ovalle Angarita, el Vice Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, David Pinillos, Diana Buitrago de la Superintendencia de Notariado y Registro y los alcaldes municipales el documento que los acredita como propietarios de los predios que habitaban desde hacía varios años y que no habían podido legalizar.
Son nuevos propietarios que hoy cuentan con un techo propio y digno para sus familias, lo que les garantiza ventajas como acceder a los programas de créditos del Estado para mejoras, además de la tranquilidad de poder heredar una propiedad.
"Estos son proyectos que se cristalizan gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio de Vivienda, el departamento y los alcaldes para ofrecer mejores condiciones de vida a los cesarenses", puntualizó el mandatario.
Con éste programa de titulación de predios el Gobernador Ovalle busca resolver la situación de 11 mil familias que aún no tienen título de propiedad de sus viviendas. Éste documento fue recibido por 220 familias de Aguachica, 164 de Tamalameque, 133 de Pelaya y 35 de Gamarra, completando así un total de seis mil entregados con una inversión de $420 millones.
COMMENTS