El Gobierno del Cesar, a través de la Secretaría de Salud Departamental, rechaza y condena el vil asesinato del médico Walfran Su
El Gobierno del Cesar, a través de la Secretaría de Salud Departamental, rechaza y condena el vil asesinato del médico Walfran Suárez Infante, quien laboraba como profesional universitario especializado en el área de Asuntos en Salud, en auditoría de cuentas médicas.
El Secretario de Salud del Departamento, Jorge Juan Orozco Sánchez, en nombre de los funcionarios de esta sectorial repudió el hecho y manifestó que por más de 15 años el doctor Walfran Suárez prestó sus servicios profesionales a la administración departamental y también actuó como Gerente encargado del Hospital Rosario Pumarejo de López.
“Además de perder un gran ser humano y un excelente profesional, ha perdido la Secretaría de Salud uno de sus mejores funcionarios, con un gran sentido de pertenencia y responsabilidad, en los cargos que ocupo en esta sectorial”. Expresó el Secretario quien solicitó a las autoridades competentes que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley contra los autores de este crimen.
El doctor Suárez Infante fue asesinado la mañana de este martes 17 de septiembre, al interior de su residencia en el barrio San Joaquín de Valledupar por sujetos desconocidos que al parecer ingresaron para cometer un robo según las primeras versiones que manejan las autoridades.
https://www.instagram.com/p/B2hc7EjlFWR/?utm_source=ig_web_copy_link
COMMENTS